¿Cuáles son algunos factores que pueden aumentar la probabilidad de un accidente de camión?

Éstos son algunos de los factores:

  • El estilo de vida de un conductor de camión. La mayoría de nosotros simplemente recibimos una advertencia o una reprimenda si el tráfico nos hace llegar tarde al trabajo, pero conducir por las carreteras es parte del trabajo que realizan los conductores de camiones. Las largas jornadas, los horarios apretados y la tentación de la velocidad son parte de la rutina diaria para la mayoría de los conductores de camiones, y esto puede dar lugar a condiciones peligrosas para los conductores que comparten la carretera con ellos. La oficina legal de Clyde J. Moore, abogado especialista en accidentes de camiones puede ayudarle a determinar si alguno de estos factores contribuyeron a su accidente.
  • Un punto ciego. La visibilidad es la clave para evitar accidentes de camiones, pero la realidad es que muchos conductores de camiones deben hacer frente a grandes lagunas en la visión periférica, que son causados ​​por el propio camión. Otros vehículos pueden encontrarse atrapados en la zona de peligro debido a congestión o mera coincidencia, pero de cualquier manera, los resultados pueden ser desastrosos. Estar atascado en el punto ciego de un camión puede resultar en un accidente que requiere la asistencia de un abogado especializado en accidentes de camiones de la firma de abogados Clyde J. Moore.
  • Sobre peso de carga en la carretera. Los camiones a menudo están cargados con carga peligrosa y son susceptibles a problemas mecánicos que, a pesar del entrenamiento de seguridad, pueden resultar en accidentes. Una colisión con un camión de 80.000 libras puede resultar en lesiones graves o la muerte de cualquier conductor que está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nuestros abogados especialistas en accidentes de camiones pueden asegurar que las víctimas y sus familias reciban tratamiento justo en respuesta a cualquier accidente que esté fuera de su control.

Para obtener ayuda con su accidente de lesiones personales, por favor llámenos al (713) 953-9009.